Salón Brisa del mar

Onofre Aranda y Maria Domenech fundaron Brisa del Mar en 1960 y, desde entonces, este restaurante mantiene una merecida e inmejorable reputación. VER MÁS

Cocina: 
Calle: Carrer del Mar, 19, 46712 Piles, Valencia
Teléfono: 962831525
Precio medio: 
Especialidades:

Descripción

Onofre Aranda y Maria Domenech fundaron Brisa del Mar en 1960 y, desde entonces, este restaurante mantiene una merecida e inmejorable reputación. A escasos minutos de Gandía, capital de la Safor, nuestros salones son capaces de albergar un amplio grupo de comensales, Salones de boda Brisa del Mar destaca por su selecta cocina, además de una reciente construcción inaugurada en 2007, climatizada y preparada con medios audiovisuales que hará cualquier celebración un acto inolvidable.

Con mas de 40 años de experiencia que garantiza el éxito de vuestra celebración. Ceremonias civiles, bodas de oro, plata y aniversarios, bautizos, cumpleaños, reuniones de clubes deportivos, sociales y de empresas, comidas y cenas para grupos y empresas, menús fin de año. En Salones de boda Brisa del Mar, ademas de nuestros amplios salones para celebraciones, tenemos una carta fusión de cocina valenciana con base de productos tradicionales adaptados a las nuevas tendencias.

Una cocina cuidadosamente elaborada, que se renueva cada estación, en la que siempre se emplean productos de temporada, sembrados expresamente por nosotros en nuestra huerta, para dar a nuestros platos el toque original y de calidad que tanto satisface a nuestros clientes. Ponemos a su disposición una amplia oferta gastronómica, con menús flexibles y adaptables a sus necesidades.

Salón Brisa del mar
Carrer del Mar, 19, 46712 Piles
Teléfono: 962831525
http://www.salonbrisadelmar.es/

Opiniones