Casa Concha

22,00

Cocina valenciana tradicional marcada por los arroces de siempre y por supuesto la fideuà de Gandia. Amplia terraza para disfrutar del aire libre y buen tiempo.. VER MÁS

Cocina: Tradicional
Calle: Carrer de la Rioja, 50, 46730 Playa de Gandía, València
Teléfono: 962 84 10 60
Precio medio: 20€
Especialidades: 

Descripción

Borja García es el chef de Casa Concha. La cocina que encontrarás es la valenciana tradicional marcada por los arroces de siempre y por supuesto la fideuà de Gandia. Entre sus especialidades destaca el arroz de senyoret, la paella valenciana, el arroz abanda, el arroz negro, la de habas y alcachofas, la fideuà de pato y setas y la fideuà de Gandia.
Se elaboran 18 clases de arroces con arroz bomba de Pego, y nunca con ningún otro tipo o marca. Y de las carnes podemos asegurar que son de las mejores que se pueden encontrar entre la oferta gastronómica de Gandia y las preparamos a la brasa o al horno..

Casa Concha ofrece dos salones, uno con capacidad para 50 comensales y el otro para 80, totalmente acondicionados. Una gran capacidad adecuada para cualquier tipo de reunión o evento. Y para el verano, el establecimiento, que está totalmente climatizado, dispone de una amplia terraza para los que quieran disfrutar del aire libre y del buen tiempo.

Casa Concha está abierto todos los días para almuerzos, comidas y los viernes y sábados también cenas. Con este horario puedes disfrutar de la mejor comida mediterránea, de todo tipo de arroces y una de las mejores fideuàs de Gandia, y como no, de un ambiente relajado y familiar. Aquí tienes un lugar en el que reponer fuerzas tras un día de playa y donde disfrutar con los amigos y familiares de la buena comida. Buen Provecho.

 

Casa Concha
Carrer de la Rioja, 50, 46730 Playa de Gandía, València
Teléfono: 962 84 10 60
http://restaurantecasaconcha.es/