Blanc i Blau

70,00

Frente al mar. Cocina mediterránea, fresca y saludable. Un nuevo concepto donde eliges lo que quieres gastarte. VER MÁS

Cocina: Gastrobar
Calle: Passeig Marítim, 1. Piles
Teléfono: 96 283 13 53
Precio medio: 18 €
Especialidades: Arroces, pollo al curry

Descripción

BLANC i BLAU es el gastrobar de Gloriamar, dirigido por Josep Colomar, su propuesta gastronómica es divertida y actual  y con un precio medio de 20€. La terraza frente al mar es un verdadero paraiso, pero, también dispone de un saló espacioso que da al mar también y desde el que se disfrutan las vistas al Mediterráneo.

Nuestra ensaladilla rusa

Escalopines con salsa a la pimienta

En BLANC i BLAU vas a encontrar una cocina mediterránea, fresca y saludable. Un nuevo concepto donde eliges lo que quieres gastarte. Un modelo de restaurante desenfadado, que está abierto desde la hora del desayuno hasta la hora de la cena, pasando por el almuerzo , la comida o la merienda. En verano además, la cocina no cierra, así que en cualquier minuto del día puedes disfrutar de un buen momento gastronómico frente al mar.
Con platos que van de la cocina más tradicional valenciana hasta platos de la cocina asiática pasando por las hamburguesas gourmet como la de Angus, la marinera de atún rojo o valenciana de figatell.

Burguer Gourmet

 

Calamares a la Romana

 

Brownie chocolate con nueces, helado de turrón, trópico cremoso, Coulant de chocolate y helado de vainilla, Tarta de Tiramisú


Blanc i Blau

Passeig Marítim, 1. Piles
Teléfono: 96 283 13 53
http://www.gloriamar.es/blanc-i-blau-gastrobar/