La Taska

75,00

Paula y Edgar son la pareja de emprendedores que dirigen el restaurant La Taska, ubicado en pleno centro histórico de Villalonga. La cocina de Edgar es moderna y creativa … VER MÁS

Cocina: De Autor
Calle: Major, 5. Villalonga
Teléfono:  602 59 42 50
Precio medio: 25€

 

Descripción

Paula y Edgar son la pareja de emprendedores que dirigen el restaurant La Taska, ubicado en pleno centro histórico de Villalonga. La cocina de Edgar es moderna y creativa pero bebe de las fuentes de la cocina tradicional de su pueblo natal. Le encanta contar en su cocina con productos de proximidad,entre los que destacan los productos silvestres que da cada temporada como hierbas comestibles, espárragos o setas de los montes cercanos. Villalonga es un enclave privilegiado para estos productos, ya que, en pocos minutos puedes estar a casi mil metros de altura o pasar a la vecina comarca de la Marina a través de la Vall de Gallinera.

El restaurante dispone de pocas mesas emplazadas en un pequeño comedor que se abre a un patio encantador.


Platos como la fideuà taiwanesa, el revuelto de solomillo de cerdo con verduras al estilo vietnamita, el queso de cabra empanado con panko chino y compota de tomate, brotes de alfalfa y maíz crujiente, la ensalada callejera con helado de romero o Panceta ibérica cocinada a baja temperatura con salsa Pekín sobre cama de cacahute, nos hablan de como se fusionan ingredientes, texturas y sabores de varias culturas.

El precio medio aproximado es de unos 25€

La Taska
Carrer Major, 5, 46720 Villalonga,
Teléfono. 602 59 42 50

 

Opiniones