La Casa Gran

50,00

Su extensa oferta gastronómica se compone de pasta, pizzas, carnes y pescados. De la pasta de fabricación propia hacemos más de 10 clases de Raviolis, Sorrentinos, Lasañas, Canelones, Etc. VER MÁS

Cocina: Mediterránea Italiana
Calle: Carrer Església, 11, 46711 Guardamar de la Safor, Valencia, España
Teléfono: 683552929
Precio medio: 
Especialidades:

 

Descripción

La cocina de La Casa Gran la debemos de clasificar en Mediterránea Italiana. Su extensa oferta gastronómica se compone de pasta, pizzas, carnes y pescados. De la pasta de fabricación propia hacemos más de 10 clases de Raviolis, Sorrentinos, Lasañas, Canelones, Fetuccini, Macarrones, Espagetis, Ñoquis, etc. Sus sabrosas pizzas que desde hace años son elaboradas de forma tradicional al horno de leña y con los mejores productos del mercado, de espectacular masa, dispone en su carta de mas de 20 clases diferentes.

En su carta destacan especialmente las jugosas carnes como el solomillo, el entrecot o el pato. Las sugerencias son innumerables, a destacar: Entrecotte o Chuletón de Buey a la brasa auténtica de leña, no al carbón, la exquisita “Pamplona” que es un muslo de pollo deshuesado y relleno de carlota, pimiento, bacon y quesos hecho a la parrilla, El plato de ibéricos y la Provoletta Napolitana.

En cuanto a la pasta nos recomienda el Sorrentino de pera, nueces y requesón, el Ñoqui a la Parisien, los Raviolis nos los recomienda todos pero destaca los de pollo con cebolla y manzana caramelizada con salsa de pomarola, los de carne y espinacas en salsa rosa y salsa de quesos, los ravioli de puerro y quesos con salsa volanta, los de marisco y los de jamón york y quesos. Los postres son todos caseros.

Julio resalta que excepto las materias primas como la carne, el pescado y las verduras, aquí en la casa se fabrica todo, las berenjenas, la pasta, la masa de las pizzas, etc. En cuanto a vinos, la pizzería restaurante La Casa Gran dispone también de una amplia carta con D.O. Riojas, riberas andaluces, ribeiros, navarros y como no de interesantes caldos de origen valenciano y alicantino, además de algunos vinos italianos, que de seguro maridarán a la perfección con los platos escogidos para sus comidas.

Durante la temporada de verano del 19 de junio al 13 de septiembre abrimos todos los días por la noche a partir de las 20:30 h. Los fines de semana y festivos también abrimos al mediodía. Tenemos dos turnos de reservas en el jardín, el porche y la terraza a las 9 h. y las 11 h. y un turno flexible de reserva en la casa y el establo. Un ambiente único Pero además de su cocina, La Casa Gran destaca por ser una vivienda protegida de 1602 y que ha sido propiedad de las familias Borja, Tamarit y Trénor, esencia que han sabido mantener sus actuales propietarios. En definitiva, un restaurante de gran valor histórico que merece la pena conocer.

La Casa Gran
Carrer Església, 11, 46711 Guardamar de la Safor, Valencia, España
Teléfono: 683552929
http://lacasa-gran.com/

Opiniones