Saforrestaurantes.- Abierto todo el año, una novedad. ¿A qué se debe que volváis a abrir en otoño e invierno?
Alejandro.- Se debe a la demanda de nuestros clientes. Hemos tenido varios clientes que nos lo han pedido y la mayoría relacionados con la carne a la brasa que servimos. Tenemos una extensa oferta en cortes de carne, la entraña, chuletón, lomo alto, ternera madurada 60 días, t-bon y todo lo hacemos a la brasa.
También nuestra carta de paellas, arroces y fideuàs es extensa y tiene mucha demanda.

El nuevo slogan Solo con Sol, ¿define lo que va a ser el horario de apertura?
Si, eso es. Porqué recoge los dos interpretaciones que tiene la frase: de noche no abrimos y los días de lluvia tampoco. Es como en un chiringuito de verano, si llueve, se cierra y al día siguiente, con sol, se abre.

Alguna mención en cuanto a platos nuevos?
Estamos haciendo arroces melosos, el arroz al horno tradicional al horno de leña los martes a mediodía y el puchero tradicional valenciano que lo hacemos los jueves, los dos están incluidos en el menú diario. El menú está disponible de lunes a viernes y consta de un entrante, una ensalada u otro plato a elegir y dos segundos a elegir. Arroces y carnes están muy presentes en el menú. A un precio de 15€ con una bebida incluida.
Por otra parte tenemos una extensa carta de fideuàs: fideuà de secreto ibérico, de colas de rape con algas kombu y wakame, de pato y foie, la fideuà 100% vegana o la negra.

El espacio de diversión para niños continua abierto?
Si, si, claro. Lo único que cerramos son las piscinas, todo lo demás está abierto.
Pero, eso si, Solo con Sol.


Calle: Paseo de Oliva al Mar, 45, 46780 Oliva
Teléfono: 96 285 63 51
Ver el sitio