Comer de picaeta en la playa de Gandia no sería noticia sino fuera porque son platos de calidad y porque la cuenta no es nada cara, entre 10 y 15€.

En el Restaurante Reno, podrás disfrutar de la riquísima comida tradicional de la Safor y de las picaetes de siempre, en compañía de familiares o amigos, en un lugar tranquilo y acogedor.
Restaurante Reno en playa de Gandia

Mejillones en restaurante reno Gandia

Picaetes marineras, como los calamares a la romana, chipirones, clóchinas, pescaditos fritos de la lonja, sepia o calamares a la plancha, elaboradas como tradicionalmente se han hecho en la Safor y servidas en sabrosas raciones son un valor del local.

Alitas de pollo restaurante reno Gandia
Los pinchos morunos, los figatells o las alitas de pollo entre otras elaboraciones cárnicas enriquecen la oferta del restaurante.

Pero en lo que se desmarca este establecimiento es en las elaboraciones propias como la ensaladilla rusa, las croquetas de pollo, de jamón o de bacalao, las albóndigas de carne con pisto o el espencaet con huevo duro o mojama.

Croquetas restaurante reno gandia
albóndigas de carne en restaurante reno playa de Gandia

Postres caseros en Restaurante Reno en Playa de Gandia

Los postres también son de elaboración propia

En Reno tienes un restaurante dónde aun puedes encontrar los famosos platos de pequeñas raciones sin trampa ni cartón. Una garantía a la hora de comer o cenar de picaeta o simplemente tomar un aperitivo acompañado con una copa de vino.
Carrer de Galicia, 7, Playa de Gandia.
Tel.- 962 84 19 19